lunes, junio 02, 2008

RAZOMIENTO DE VIDA:QUE CONCIENCIA DE TOMAR CONCIENCIA


Siempre,desde niño me he hecho la misma pregunta, y sé que algún día tendrá respuesta. Me explico : cada uno de nosotros viene a éste mundo por la consecuencia biológica final de un amor y entrega de dos seres, padre y madre que fecundan las semillas que darán crecimiento y vida a un nuevo ser.El cuál no sé bajo qué órden, principio o génesis nace uno. Sí, UNO, o YO, pero ya han nacido otros, y nacerán otros más, pero me pregunto, o , se han preguntado , soy YO de carne y hueso el que vive y respira, siente, como todo ser humano, ¿ porqué fuí elegido para nacer?, me imagino cuántos espermios, millones y millones, sí el mejor fuí YO, el más capaz y desarrollado biológicamente mejor con defectos y virtudes pero por un " azar ", que evidentemente no lo es, te colocan en un camino que llegas al final, superas todo obstáculo para ser un embrión, un feto, y un niño o niña que serás tú, él , ellos, que son los otros, los que nacieron , o los que nacerán, ... pero ... y aún me pregunto..., ¿porqué yo? , de carne y hueso que hoy vivo por el amor y unión de mis padres, ¿ y o quizás de otros padres? ,pero, pero repito,... aún me pregunto y me he preguntado... ¿ por qué YO?, ¿estaba escrito ? o ¿ era un destino al azar?,obviamente que también estaba la posibilidad de no haber nacido nunca, y mis padres nacieron, se juntaron se amaron, y nuevamente me vuelvo a preguntar: ¿ por qué Yo?.
¡Qué manera de tomar conciencia de la conciencia!. Yo, uno, sin repetición en éste mundo, ni antes de mí, ni después de mi,ni nunca más, de carne y hueso, con vida, que ama, siente, ve, escucha, piensa, disfruta, con hijos, con carne de tu carne que te ven te sienten y recordarán. Y ellos, mis hijos, nacieron porque Yo nací,... y ¿ por qué ELLOS?...

No hay comentarios.: